Igandea, 2024(e)ko azaroak 24
Programación
Uso de AppInventor en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
José Luis Rederjo-k idatzia   
Asteazkena, 2013(e)ko otsaila(r)en 20-(e)an 00:00etan
There are no translations available.

logo app inventor

En el actual diseño del Bachillerato en España se propone “Tecnologías de la Información y la Comunicación como asignatura optativa”. Entre los objetivos generales de esta asignatura se puede leer “Usar los recursos informáticos como instrumento de resolución de problemas específicos” o “Integrar la información textual, numérica y gráfica obtenida de cualquier fuente para elaborar contenidos propios y publicarlos ... y formatos que faciliten la inclusión de elementos multimedia decidiendo la forma en la que se ponen a disposición del resto de usuarios”. Son muchos los profesores que enseñan algún lenguaje de programación como una de las herramientas para alcanzar estos objetivos.

Gehiago irakurri...
 
Programación en el S.O. Sugar con Turtle Art PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Francisco Jesús Gómez Aliaga-k idatzia   
Asteazkena, 2012(e)ko abendua(r)en 12-(e)an 13:06etan
There are no translations available.

Logo Sugar

En el año 2006, Nicolas Negroponte, Mary Lou Jepsen y Walter Bender, fundaron la asociación One Laptop for Child (OLPC) con el objetivo de ofrecer oportunidades educativas a los niños en situación más desfavorecidas del mundo suministrando un portátil económico, de bajo consumo y permanentemente conectado, con contenidos y software diseñados para un aprendizaje colaborativo, entretenido y autónomo. Así surgió el OLPC XO-1, el primer netbook de la historia que lo utilizan al día casi un millón de niños en más de cuarenta países. En OLPC también desarrollaron el software que se ejecuta en el XO-1: Sugar.

 

Gehiago irakurri...
 
Tipos de datos en C PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Autor Cristina Villoria-k idatzia   
Asteartea, 2011(e)ko ekaina(r)en 07-(e)an 00:00etan
There are no translations available.

image002

El primer objetivo de un programa informático es el manejo de datos. Un dato es toda aquella información que se puede tratar en un programa informático.

En este artículo vamos a conocer los tipos de datos que podemos manejar programando en C.

Gehiago irakurri...
 
Personalización de exeLearning PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Lorena Arranz-k idatzia   
Osteguna, 2010(e)ko azaroa(r)en 04-(e)an 21:35etan
There are no translations available.

Este artículo describe las modificaciones necesarias en la CSS para personalizar exeLearning.

 

Gehiago irakurri...
 
Operaciones en C PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Cristina Villoria-k idatzia   
Astelehena, 2009(e)ko abendua(r)en 21-(e)an 13:06etan
There are no translations available.

En este artículo vamos a aprender a realizar operaciones en el lenguaje de programación C
Gehiago irakurri...
 
Introducción a la programación con el lenguaje C PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Igandea, 2009(e)ko urria(r)en 18-(e)an 13:27etan
There are no translations available.

Introducción a la programación con el lenguaje C usando el entorno de trabajo Dev-C.
Gehiago irakurri...
 
MONOGRÁFICO: JAVA PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Alberto Ruiz -k idatzia   
Ostirala, 2009(e)ko abuztua(r)en 21-(e)an 00:00etan
There are no translations available.

El rey actual de los lenguajes de programación, Java, se está convirtiendo por méritos propios en el imprescindible protagonista de todos los cursos, asignaturas y módulos profesionales que versan sobre iniciación a la programación. Pero Java es un lenguaje orientado a objetos, y esto supone un desafío para todos aquellos que, incluso teniendo gran experiencia en lenguajes estructurados como Pascal o C, quieren aprenderlo o enseñarlo. Las peculiaridades de este tipo de lenguajes han motivado la aparición de entornos de programación específicamente adaptados para su enseñanza: este monográfico te presenta dos de los más utilizados ( BlueJ y jGrasp) confrontándolos con un entorno de desarrollo profesional (NetBeans).

 

Gehiago irakurri...
 
Refrescar datos de un .swf con datos dinámicos XML PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Asteartea, 2009(e)ko abuztua(r)en 04-(e)an 21:17etan
There are no translations available.

En este artículo encontrarás una sencilla forma de hacerlo...
Gehiago irakurri...
 
XML PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Osteguna, 2009(e)ko otsaila(r)en 12-(e)an 09:49etan
There are no translations available.

Descubre en este artículo, todo lo referente a este lenguaje de descripción de documentos...
Gehiago irakurri...
 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 Hurrengoa > Amaiera >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Revista INTEFP

Marcadores Sociales

Facebook MySpace Twitter Delicious Google Bookmarks 

Artículos relacionados