Ostirala, 2022(e)ko uztailak 01
SOFTWARE
QCad PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Software educativo
Francisco García-k idatzia   
Astelehena, 2002(e)ko abendua(r)en 16-(e)an 20:29etan
There are no translations available.

QCad1.jpg

Aunque inicialmente se implementa para el sistema operativo Linux, actualmente existen versiones para Windows y diferentes sistemas Unix.

Gehiago irakurri...
 
Evaluación de software educativo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Software educativo
César Vallejo-k idatzia   
Asteartea, 2002(e)ko abendua(r)en 10-(e)an 18:50etan
There are no translations available.

La evaluación de software educativo debe realizarse teniendo en cuenta las propiedades intrínsecas del programa en cuestión y las posibilidades de implementación del programa en el aula. A través de este artículo planteamos una serie de ideas para analizar y evaluar software aplicado a la educación.
Gehiago irakurri...
 
Canal de aprendizaje PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Software educativo
José María Soler-k idatzia   
Asteartea, 2002(e)ko abendua(r)en 10-(e)an 02:01etan
There are no translations available.

seleccion.JPG

Herramientas para convertir la pantalla de ordenador en una herramienta de enseñanza: la Intranet para la presentación de contenidos.

Gehiago irakurri...
 
Clave: aprender a clasificar PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Software educativo
Isabel Pueyo-k idatzia   
Igandea, 2002(e)ko abendua(r)en 01-(e)an 09:30etan
There are no translations available.

clave.jpg

La autora ha realizado varios de estos programas orientados a situaciones concretas de su trabajo en el aula y los pone a disposición de otros profesores de forma gratuita.

Gehiago irakurri...
 
Un sencillo servidor web: "Ironwall" PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Servidores
José María Soler-k idatzia   
Astelehena, 2002(e)ko azaroa(r)en 25-(e)an 23:10etan
There are no translations available.

iron00.gifSi tenemos la intención de montar un servidor web en nuestro centro educativo, podremos hacerlo de muchas formas. La que te propongo se llama IronWall

Gehiago irakurri...
 
Jugar juntos: Ocaloca PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Software educativo
Isabel Pueyp-k idatzia   
Astelehena, 2002(e)ko azaroa(r)en 25-(e)an 12:10etan
There are no translations available.

ocaloca.jpg

Es un clásico para los que conocen el disco PNTIC98. En él aparece reseñado como un programa para Ed. Primaria que permite la elaboración de paquetes de actividades. En este disco, el programa presentaba un problema de instalación que hizo que en muchos casos no se llegase a utilizar.

Gehiago irakurri...
 
Aplicaciones didácticas en Internet: DREAMWEAVER (I) PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - General
Isabel Pueyo-k idatzia   
Astelehena, 2002(e)ko azaroa(r)en 25-(e)an 01:01etan
There are no translations available.

tutDW.jpg

En esta sección dentro de la programación html, nos parece interesante hacer un tutorial sencillo que permita a los profesores interesados y con pocos conocimientos de programación en JavaScript elaborar páginas web interactivas o actividades para sus cursos en las que los alumnos pueden realizar algunas acciones.

Gehiago irakurri...
 
LOGO (I) PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Programación
Isabel Pueyo-k idatzia   
Astelehena, 2002(e)ko azaroa(r)en 25-(e)an 01:01etan
There are no translations available.

robot15.jpg

Aprender a programar en la escuela es algo que no solo ha sido cuestionado desde muchas voces, sino que tampoco ha encontrado sitio en un currriculo desbordado de contenidos y en el que ninguna autoridad educativa ha sabido introducir de forma valiente y con todas sus consecuencias la informática. Y recordemos también que es un aprendizaje lento y autodidacta.

Gehiago irakurri...
 
Internet en la intranet PDF fitxategia Inprimatu E-posta
SOFTWARE - Servidores
José María Soler-k idatzia   
Asteartea, 2002(e)ko azaroa(r)en 19-(e)an 19:20etan
There are no translations available.

La gestión de una red de área local en un centro educativo (LAN) tiene, como el obvio, cierta complejidad. Y dicha complejidad aumenta exponencialmente cuando esa red está conectada a internet, aunque igualmente aumenta también exponencialmente los servicios de los que el centro educativo se puede beneficiar, pero no podemos perder de vista que en la mayoría de los casos dichos servicios se podrían subsanar de forma más doméstica

Gehiago irakurri...
 
<< Hasiera < Aurrekoa 31 32 33 34 Hurrengoa > Amaiera >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Revista INTEFP

Marcadores Sociales

Facebook MySpace Twitter Delicious Google Bookmarks 

Artículos relacionados