Durante el proceso de experimentación con tabletas, los profesores participantes en el proyecto han tenido que planificar la unidad didáctica que iban a llevar a cabo así como evaluar los resultados.
En un primer momento se realizó una planificación inicial. Tras el primer mes de aplicación en el aula se hizo una ficha de seguimiento y una modificación del proyecto para adecuarlo a las posibles dificultades encontradas. Al final de todo el proceso se hizo un informe resumen de la experiencia y que recogía las incidencias que se produjeron así como una valoración de todo el proceso.
En los siguientes enlaces se muestran los aspectos más destacados de cada experiencia, junto con un vídeo resumen. También se incluyen los informes de experimentación completos
Nombre | Unidad didáctica | Asignatura |
Manuela Agudo Catalán | Cervantes y el Quijote | Lengua |
Ladislado Castro Ramos | Introducción al lenguaje publicitario | Lengua |
Sara Francés Pedraz | Movimientos en el plano | Matemáticas |
María García Herrero y Ascensión Martín Rodríguez | Connecting people | Inglés |
Goretti Hermida Rodríguez | Lenguaje y publicidad | Lengua |
José Luis Iglesias Salvado | Publicidad Global: códigos, aplicaciones y recursos matemáticos | Matemáticas |
Antonia Pascual Carnicero | Publicidad y globalización: Códigos, ídolos y mensajes | Lengua |
Carlos Pérez García-Rossell | El audio, la grabación y la edición de partituras en la publicidad global | Música |
Elena Piedrafita Pérez | Hacia un mundo urbano y global | Ciencias Sociales |
Javier Sánchez Macías | Máquinas y mecanismos | Tecnología |
María Vaquero Domínguez | Sistema Informático Tablet-Windos7. Montajes multimedia | Iniciación Profesional |
Alfonso Vázquez Parcero | Matemáticas en los anuncios | Matemáticas |