Domingo, 21 Julio 2019
Una utilidad para limpiar el registro de Windows (Win'9X y WinMe) PDF Imprimir Correo
SOFTWARE - General
Escrito por Isabel Pueyo   
Sábado, 22 de Marzo de 2003 18:09

regclean.jpg

Aunque utilicemos un desinstalador, el registro de Windows acumula residuos de forma de líneas de código que ocasionan una ralentización general de las tareas. Recomendamos una utilidad gratuita que nos facilita la limpieza y el mantenimiento de este archivo del sistema.

 

Limpiar directamente el registro es una tarea reservada a expertos, ya que además de suponer una búsqueda farragosa de los fragmentos que debemos eliminar, implica conocer con precisión cuales corresponden exactamente a los programas eliminados. Si nos equivocamos pueden no funcionar correctamente algunos programas o el mismo sistema operativo.

RegClean es una utilidad de Microsoft que ejecutada después de una desinstalación, lee el archivo de registro y corrige los errores que hayan podido ocasionarse.

Podemos descargarla de
http://download.com.com/3000-2094-881470.html?tag=list

Una vez en nuestro disco duro, la instalamos haciendo doble clic sobre el archivo descargado que una vez descomprimido, se instalará por defecto en C:Program FilesRegClean. Para utilizar la aplicación hacemos doble clic sobre el ejecutable RegClean.exe. Una vez terminado el proceso, el programa genera un archivo reg con información sobre las tareas realizadas.

 

Revista INTEFP

Marcadores Sociales

Facebook MySpace Twitter Delicious Google Bookmarks 

Artículos relacionados