| SOFTWARE																		 - 					
						
													Servidores | 
	| Escrito por Roberto Buen | 
	| Lunes, 21 de Junio de 2004 10:26 | 
| 
 Phpojekt es una aplicación modular de licencia GNU para la coordinación de actividades grupales e individuales, y permite, además, compartir información y documentos via Intranet e Internet. Es una aplicación pensada para el trabajo colaborativo, con un entorno modular que incluye varias herramientas para tal fin. Dispone de diferentes niveles de privilegios para sus usuario, a modo de roles. Gracias a ello podemos organizar un equipo de colaboradores dentro y fuera del ámbito en que trabajemos, manteniendo un control total del estado del proyecto, prioridades y fecha de entrega.  PHProjekt está programado en PHP4 y soporta distintas bases de datos como mysql, postgres, oracle o informix. 
 
 Algunas de las herramientas o módulos que incluye son las siguientes: Proyectos: 
Subproyectos con profundidad ilimitada. Lista de proyectos con estructura jerárquica. El estado de proyecto es actualizado en la pantalla principal. Asignación de citas a proyectos actuales. Vista de todos los proyectos. Resultados estadísticos: quien trabaja en cada proyecto. Imprime o exporta las tablas.  Calendario 
Modo usuario único: vistas por días, semanas, meses y lista completa. Modo de grupo: Vista simultáneo de los horarios de varios usuarios. Inserción de eventos en horario de otros usuarios. Crea perfiles para grupos usados frecuentemente. Eventos Repetidos: Cada día, semana, mes o año. Asigna un comentario, contacto o proyecto a un evento . Tiempo de inicio y fin de un evento. Reserva recursos (p.ejem salas) para eventos. Impresión de cada vista. Búsqueda completa de textos.  
 Foro: 
Vista de mensajes de forma jerárquica. Completa búsqueda de texto.  Seguimiento de Peticiones: 
Los clientes añaden peticiones en una página especial. Preferencias opcionales basadas en tiempo. Base de conocimiento basado en peticiones resueltas. Confirmación automática vía e-mail. Asignación automática o manual a usuarios. Define una petición como un subproyecto Asignación de tiempo de trabajo a peticiones (para facturación posterior)  Chat: 
Vista de usuarios que están on-line. Graba la discusión actual a un fichero.  Sistema de Votación: 
Selección de personas individuales para ser votadas. Editor para crear la votación. Hasta tres posibles respuestas (únicas o múltiples) Vista de las actuales y pasadas votaciones.  Ficheros: 
Ficheros, links a internet y directorios. Estructura jerárquica. Sistema de acceso restringido a cada fichero. Vista de todos los documentos relacionados al grupo. Filtros para listas extensas de ficheros. Ordenado por categorías. Sección de upload. Completa búsqueda de texto.  Bookmarks:
 
Lista de bookmarks para acceso a rápido a todas las urls importantes. Editor para insertar nuevos bookmarks, borrar .  Lista Tareas Pendientes: 
Inserción rápida de memos breves. Usuario con privilegios de administración asigna tareas a otros. Vista con lista de tareas y opción para borrar.  Notas: 
Guarda tus memos personales y notas. Vista general de todas las notas con edición. Envía una nota vía e-mail a otro usuario. Completa búsqueda de texto.  Administración: 
Acceso restringido con clave. Gestiona usuarios, proyectos, recursos ... Comprueba links muertos en bookmarks. Borra mensajes antiguos en el foro. Graba chats actuales a ficheros, borra antiguos ...  Recordatorios: 
Ventanas pequeñas que muestran los eventos actuales. Opciones adicionales con cajas de alerta que te recuerdan los eventos.  |