Venres, 19 Abril 2019
Analizamos una web llena de juguetes tecnológicos PDF Imprimir Correo-e
INTERNET - Recursos online
Escrito por Ángel Oeo   
Mércores, 20 Novembro 2002 10:56
There are no translations available.

cabaret

Tenemos que empezar diciendo que la página tiene una finalidad comercial, la de vender las maquinitas, juguetes, autómatas que diseñan unos increíbles artistas pero que los profesores de tecnología y los amantes del arte y trabajo manual en general sabemos apreciar y valorar. Son de agradecer la cantidad de vídeos y animaciones que incluye.

Cabaret Mechanical Theatre: http://www.cabaret.co.uk/start.htm

DISEÑO

Es una web sencilla de diseño, funcional, a lo mejor algo dificililla de navegar al principio, pero más compleja de lo que parece por la cantidad de información y recursos que ofrece. Los autómatas que muestra, tanto en papel como las otras creaciones están muy bien presentados, con detalles de su funcionamiento cuando se precisan.

INTERÉS DOCENTE

Creemos que es una página de gran interés, no solo para los profesores de tecnología, sino para todo el profesorado en general. Las ideas que presenta, los trabajos que sugiere son más importantes incluso que los recursos "didácticos" que ofrece en forma de kit comerciales, muestra de algunos mecanismos imprescindibles, póster, etc. Otra sección que le aporta gran interés docente es la de los concursos entre alumnos con autómatas o máquinas similares. Nos presenta unas geniales ideas que esperamos (con perdón) poder imitar. Estas páginas son también de gran belleza y están exquisitamente presentadas.

SERVICIOS

Como suponemos que la compra directa de estas preciosas creaciones no va a ser muy masiva entre nuestros profesores/as, el principal servicio serán las ideas de todo tipo que muestra, aunque la verdad es que nos quedamos con las ganas de organizar alguna exposición en nuestro país con este material.

INNOVACION

Aunque hemos navegado mucho buscando páginas y recursos para el profesorado de tecnología, es hasta ahora una de las páginas más bonitas y que más nos han gustado. La idea podría valer incluso para presentar los trabajos realizados por los alumnos de un colegio o Instituto.

CONCLUSIÓN FINAL Y CALIFICACIÓN GLOBAL

¿A que os animáis a seguir los enlaces que recomienda?. Nuestra Nota Final : 9/10, lo que hace muy digna a esta página de añadirla a nuestros favoritos

 

Revista INTEFP

Marcadores Sociales

Facebook MySpace Twitter Delicious Google Bookmarks 

Artículos relacionados