CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Francisco Martín García-Maroto-k idatzia
|
Asteartea, 2006(e)ko urtarrila(r)en 17-(e)an 13:45etan |
There are no translations available.
Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación que aparecen continuamente hacen que las personas con algún tipo de discapacidad puedan quedarse "desplazadas" por la falta de accesibilidad de dichas tecnologías. Por ello hay que buscar nuevas posibilidades, a través de herramientas de hardware y software, para que toda la información que se ofrece a través de los nuevos canales de difusión ayuden a cumplir el objetivo pretendido.
|
Gehiago irakurri...
|
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Mario Carrio Díaz-k idatzia
|
Asteartea, 2006(e)ko urtarrila(r)en 17-(e)an 12:59etan |
There are no translations available. La accesibilidad a los contenidos educativos en soporte informático para personas con discapacidad visual pasa necesariamente por la formación...
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Astelehena, 2005(e)ko uztaila(r)en 11-(e)an 14:32etan |
There are no translations available.
El trabajo en el aula de informática del C.E.I.P.Gabriel García Márquez, se viene desarrollando de una forma sistemática desde hace tres cursos. La puesta en marcha de esta experiencia se debió a la decisión unánime del Claustro de profesores y apoyada en todo momento por el Consejo Escolar del Centro, que consideraban necesario incluir el uso y manejo de las TIC como un recurso muy valioso que nos ofrecía la posibilidad de planificar una serie de actividades que facilitarían la adquisición de los contenidos curriculares previamente programados en las distintas áreas de conocimiento, por ser un medio interactivo, altamente motivante y cercano para el alumno además de ajustarse al proceso de aprendizaje individualizado. No podemos obviar que las Nuevas Tecnologías están presentes en la sociedad actual y como tal debe formar parte de la educación ofertada a nuestros alumnos.
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Lorena Arranz-k idatzia
|
Osteguna, 2005(e)ko ekaina(r)en 23-(e)an 02:05etan |
There are no translations available.
Los dos tipos de imágenes con los que se pueden trabajar son las imágenes vectoriales y los mapas de bits; en este artículo vamos a ver las principales diferencias existentes entre uno y otro y los tipos de formato con los que podemos trabajar.
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Administrador-k idatzia
|
Asteartea, 2004(e)ko ekaina(r)en 22-(e)an 15:05etan |
There are no translations available.
Catálogo de palabras relacionadas con los libros y las bibliotecas
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Jose María Lozano-k idatzia
|
Igandea, 2004(e)ko ekaina(r)en 06-(e)an 23:16etan |
There are no translations available.
Es paradójico comprobar que los adolescentes se pasan el día colgados a los móviles y cada vez es más difícil, si no imposible, poder comunicarnos con ellos...
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Ángel Oeo-k idatzia
|
Osteguna, 2004(e)ko urtarrila(r)en 22-(e)an 01:35etan |
There are no translations available.
Vamos a mostrar en este artículo cómo construir un pato empleando un motor y corrienbte continua
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Andrés García Manzano-k idatzia
|
Larunbata, 2003(e)ko abendua(r)en 20-(e)an 15:45etan |
There are no translations available.
Pocos docentes y teóricos de la enseñanza cuestionan valor de Internet como herramienta mediadora en la adquisición de conocimientos. Sin embargo, no faltan quienes se muestran muy escépticos sobre su verdadero potencial socializador, propedéutico, favorecedor del desarrollo personal y, en última instancia, de las destrezas, hábitos y actitudes necesarios para la vida adulta.
|
Gehiago irakurri...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Igandea, 2003(e)ko urria(r)en 12-(e)an 12:53etan |
There are no translations available. BASE Y EL GENERADOR MISTERIOSO (Una aventura digital) José Antonio Millán Ediciones Siruela Las Tres Edades nº 89
Un libro divertido e interesante para conocer como funciona un ordenador.
|
|
Gehiago irakurri...
|
|
|
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 Hurrengoa > Amaiera >>
|
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL |