Aprender en el museo |
![]() |
![]() |
![]() |
CAJON DE SASTRE - Cajon de sastre |
Fernando Fullea, Santiago González, Isabel Pueyo-k idatzia |
Ostirala, 2002(e)ko azaroa(r)en 15-(e)an 00:49etan |
There are no translations available.
Son un conjunto de propuestas interactivas, collages, juegos, puzzles, cuestionarios... que hacen referencia aunque no está indicado, a tres salas concretas de la colección permanente, las salas 3, 4 y 5. Estas actividades son complementarias a las guías que edita el museo y que según la reseña, son "Guías didácticas sobre la Colección Permanente: dirigidas al profesorado y alumnado de los distintos niveles educativos. Las guías constan de cuatro cuadernos, uno para el profesor y tres -uno por nivel- para el alumnado". Títulos publicados:
Autores: Fernando Fullea, Santiago González, Isabel Pueyo (profesores de Bachillerato, ESO y Primaria) Esta propuesta didáctica en su conjunto y las actividades citadas en particular, favorecen la preparación de una visita al Centro de Arte Museo Reina Sofía y el trabajo de sistesis posterior. Así mismo podemos utilizar estos materiales para un acercamiento lúdico a lo mas representativo del arte español de principios de siglo. Dirección: |