Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
1 ESO
-
1.1. Los elementos de la imagen (I)
-
1.1.1. La línea
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS:
Dominar los conceptos clave y utilizar apropiadamente la terminología sobre la función configuradora de la línea.
Situar la función configuradora de la línea en el contexto de las manifestaciones artísticas que la utilizan.
Comprender el sentido estético y expresivo de la geometrización lineal de formas y saber realizarla en contextos creativos concretos.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS:
Aplicar adecuadamente las tácticas de reducción y síntesis formal mediante líneas.
Utilizar adecuadamente las técnicas propuestas en cada actividad.
Planificación cada vez más reflexiva del trabajo.
En cuanto a las ACTITUDES:
Disposición de crítica constructiva ante los propios resultados y los ajenos.
Apertura sensible a las manifestaciones artísticas y culturales que han explorado y utilizado la función configuradora de la línea.
Interés por el valor expresivo y estético de la línea configuradora.-Implicación personal en las tareas propuestas, iniciativa y aportación reflexiva.