Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
1 ESO
-
1.1. Los elementos de la imagen (I)
-
1.1.1. La línea
-
Contenidos
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Contenidos
CONCEPTOS:
Conceptos clave y conceptos de ampliación sobre la función configuradora de la línea.
Manifestaciones artísticas que utilizan la potencia configuradora de la línea como factor expresivo o estético.
Valor conceptual y estético de la simplificación y la geometrización de formas.
PROCEDIMIENTOS:
Tácticas de reducción y síntesis visual mediante líneas.
Utilización de las técnicas adaptadas a los fines de cada actividad.
ACTITUDES:
Interés por las expresiones artísticas, como fuente de conocimiento, emociones y disfrute.
Disposición de apertura, de aportación personal y voluntad de integrar en la propia experiencia los procesos de aprendizaje.