Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Logotipo INTEF

Red de Buenas Prácticas 2.0

Recursos y experiencias para el uso de las TIC en la práctica docente

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Podcasts

La voz de BP2.0: fomentamos la competencia en comunicación lingüística

Imprimir PDF
( 19 Votos )

Podcasts BP2.0

La red del profesorado de la Escuela 2.0, ahora con voz, pone a tu disposición este canal de podcasts, dedicando la segunda sesión al fomento de la competencia en comunicación lingüística con VOXOPOP, una herramienta gratuita de la Web 2.0 que nos permite crear grupos de debate oral para nuestras clases.

Esta herramienta gratuita nos permite llevar la práctica de la destreza de expresión oral más allá de la enseñanza presencial, de manera atractiva, divertida y fácil, tanto para el profesorado como el alumnado, necesitando únicamente un micrófono para grabar el tema de debate o discusión con nuestra propia voz.

 

La voz de BP2.0: libros digitales interactivos

Imprimir PDF
( 24 Votos )

Podcasts BP2.0

La red del profesorado de la Escuela 2.0, ahora con voz, pone a tu disposición este canal de podcasts, inaugurando la primera sesión con una descripción detallada y completa sobre los libros digitales interactivos del proyecto EDAD, Educación Digital a Distancia, para distintas áreas de la Educación Secundaria Obligatoria.

Estos recursos digitales, de gran calidad, están proporcionando muy buenos resultados en la enseñanza presencial, permitiendo una incorporación generalizada de las TIC y consiguiendo que nuestros alumnos aprendan haciendo, aprendan a aprender, se pasen toda la hora trabajando y se hagan autónomos e independientes en su aprendizaje.

 


Página 7 de 7
Revista Digital BP 2.0
boletin_bp20
Para trabajar con mi alumnado uso principalmente
 
twitterfacebookdiigo
rssemail

BP 2.0 en Twitter

Cargando Tweets ...

Tenemos 274 invitados conectado(s)

Una Buena PrácTICa

Tres épocas, tres géneros

  ... Leer más
Domingo, 03 de Febrero de 2013 12:25
^ Subir