Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Logotipo INTEF

Red de Buenas Prácticas 2.0

Recursos y experiencias para el uso de las TIC en la práctica docente

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Difundiendo Prácticas Innovadoras La segunda de diciembre en BP 2.0

La segunda de diciembre en BP 2.0

Imprimeix PDF
( 2 Votes )

Esta semana conocimos la primera edición en España de Famelab. FameLab nació en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham, cuyo principal objetivo era fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos entre los que trabajan en ciencia a través de un formato innovador: el monólogo científico.

Además, compartimos la experiencias del blog de Pilar Torres, quien recoge su intensa actividad en el CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba y facilita numerosos recursos y materiales. De especial interés son los relacionados con el fomento del plurilingüismo, la lectura, la biblioteca escolar y las competencias básicas.

Cerramos la semana con Waves, un proyecto novedoso y tecnológico para el aprendizaje del inglés, que se desarrolla en el Colegio San Diego y San Vicente y que engancha a quienes participan en él y también a quienes lo siguen habitualmente en la red.

Share/Save/Bookmark
 
Revista Digital BP 2.0
boletin_bp20
Para trabajar con mi alumnado uso principalmente
 
twitterfacebookdiigo
rssemail

BP 2.0 en Twitter

Cargando Tweets ...

Tenim 312 visitants en línia

Una Buena PrácTICa

Tres épocas, tres géneros

  ... Read more
diumenge, 3 de febrer de 2013 12:25
^ Subir