Ciencia y Filosofía en la antigüedad y el medievo
El Renacimiento y la Ciencia Moderna
La Ciencia contemporánea


Actvidad de Investigación
>Evaluación


A- Introducción I B- Tarea I C- Proceso I D- Recursos I E- Evaluación I F- Conclusión

La evaluación será del grupo en cuanto a la forma en que fue producido el trabajo, pero también individual de acuerdo con el papel que cada alumno desempeñó.

Se valorarán los siguientes aspectos:

. Participación individual en la búsqueda de información.
. Participación individual en la elaboración del programa/guía/ crónica-memoria.
. Resultados comunes del perfil asignado
. Participación individual en la elaboración del mural.
. Uso de información relevante y concisa en el desarrollo de la actividad.
. Finalización de las tareas por parte del equipo de trabajo.
. Logro de los objetivos por parte del equipo de trabajo.
. Nivel de satisfacción sobre el programa y su organización.
. Nivel de satisfacción sobre la guía cultural.
. Nivel de satisfacción sobre la crónica-memoria.
. Nivel de satisfacción sobre el desarrollo general de la jornada de visita.
. Utilización de herramientas informáticas.
. Utilización de materiales y recursos bibliográficos

Para valorar vuestro trabajo se puede utilizar la siguiente plantilla:

> Descargar Pantilla


  ACTIVIDADES
Alejandría y sus aportaciones
Los primeros "físicos": los presocráticos
La Física aristotélica
Alejandría y sus aportaciones
La cosmovisión medieval

  CONCLUSIÓN
Memoria del Viaje
Album de fotos
Objetos de recuerdo
Ejercicios: Resumen
  ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN
A- Introducción
B- Tarea
C- Proceso
D- Recursos
E- Evaluación
F- Conclusión