CONCEPTOS
Realización de croquis utilizando distintos sistemas de representación.
Investigación sobre la realización de maquetas, sus tipos y materiales.
Realización de maquetas a partir de croquis.
Elaboración de proyectos de diseño integrales para objetos de uso cotidiano.
PROCEDIMIENTOS
Recopilación y análisis de anuncios publicitarios.
Búsqueda de información utilizando distintas fuentes.
Realización de diseños que se ajusten a ciertas premisas ideológicas, económicas y funcionales.
Representación de piezas utilizando los distintos sistemas: diédrico, axonométrico, cónico y normalización.
ACTITUDINALES
Interés por conocer las distintas fases de una obra desde los primeros barruntos de la idea hasta su materialización mediante distintos procesos plásticos.
Interés por conocer los procesos necesarios hasta llegar a la completa realización de un objeto.
Valoración de la red de Internet como una herramienta privilegiada para conseguir documentación sobre cualquier tema.
Valoración del orden y la limpieza en la realización de las propias tareas y del lugar de trabajo.
Actitud crítica ante los aspectos positivos y negativos de la publicidad.