Buscador Buscar

Disminuir Texto Aumentar Texto

Contenidos

CONCEPTOS

• Realización de croquis utilizando distintos sistemas de representación.
• Investigación sobre la realización de maquetas, sus tipos y materiales.
• Realización de maquetas a partir de croquis.
• Elaboración de proyectos de diseño integrales para objetos de uso cotidiano.

PROCEDIMIENTOS

• Recopilación y análisis de anuncios publicitarios.
• Búsqueda de información utilizando distintas fuentes.
• Realización de diseños que se ajusten a ciertas premisas ideológicas, económicas y funcionales.
• Representación de piezas utilizando los distintos sistemas: diédrico, axonométrico, cónico y normalización.


ACTITUDINALES

• Interés por conocer las distintas fases de una obra desde los primeros barruntos de la idea hasta su materialización mediante distintos procesos plásticos.
• Interés por conocer los procesos necesarios hasta llegar a la completa realización de un objeto.
• Valoración de la red de Internet  como una herramienta privilegiada para conseguir documentación sobre cualquier tema.
• Valoración del orden y la limpieza en la realización de las propias tareas y del lugar de trabajo.
• Actitud crítica ante los aspectos positivos y negativos de la publicidad.