Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
3 ESO
-
3.3. La forma de la forma
-
3.3.4. Modulando los módulos
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS:
Capacidad para comprender los conceptos de módulo y red.
Capacidad para comprender los distintos tipos de ritmo.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS:
Capacidad para navegar por una imagen extrayendo información de interés.
Capacidad para crear un módulo digital y aplicarlo después en la construcción de redes.
Capacidad para observar y analizar la presencia de redes modulares y ritmos en las imágenes.
Capacidad para manejar un programa básico de dibujo (anfypaint).
En cuanto a las ACTITUDES:
Capacidad para aprender y divertirse con una obra de arte.
Capacidad para valorar el orden y la exactitud en una imagen.