Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
3 ESO
-
3.2. Los elementos de la imagen (III)
-
3.2.1. La línea (III)
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS:
Ser capaces de distinguir las características de la línea, los distintos tipos que pueden trazarse y la simbología asociada normalmente a cada una.
Conocer el nombre y algunos detalles de la obra de artistas y movimientos con una marcada preferencia por la línea.
Distinguir funciones que puede desempeñar la línea en distintos tipos de dibujo.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS:
Conseguir crear una composición basada en líneas con una fuerte carga expresiva.
Ser capaces de realizar un diseño lineal para un objeto en el que existen ciertas premisas sobre la carga expresiva y simbólica.
Elegir y utilizar con autonomía diferentes tipos de soportes, materiales e instrumentos adecuando los a las propuestas planteadas.
En cuanto a las ACTITUDES:
Conseguir encontrar soluciones creativas y diferentes del resto en los trabajos relativos a la expresividad.
Apreciar las manifestaciones artísticas que dan soluciones distintas a las convencionales mostrando una actitud abierta.
Disposición a la realización de cambios en los proyectos que ayuden a obtener mejores resultados.
Aportaciones interesantes sobre novedades descubiertas en la red relativas al diseño gráfico por ordenador.