Materiales
Nivel |
Área
|
Tema
|
Hojas de Prácticas
|
Centro educativo
|
|||||
1º ESO | |||||||||
INGLÉS | |||||||||
P5 | IES BLAS INFANTE | ||||||||
Hablar sobre información personal y hábitos, descripción de celebraciones, dar opiniones personales, informar sobre lecturas | P3 | IES BLAS INFANTE | |||||||
2º ESO | |||||||||
RELIGIÓN | |||||||||
La Biblia | Blog | IES BAJO GUADALQUIVIR | |||||||
DIBUJO TÉCNICO | |||||||||
Vistas ortogonales: sistema diédrico. Sistemas de representación. Vistas en perspectiva. DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR Qcad. | P5 | IES BLAS INFANTE | |||||||
E. FÍSICA |
|||||||||
Malabares | IES BAJO GUADALQUIVIR | ||||||||
INGLÉS | |||||||||
Expresar cantidades diferentes Decir dónde están las cosas Dar y entender direcciones Usar comas, puntos e interrogantes Usar un diccionario |
P5 | IES BLAS INFANTE | |||||||
3º ESO | |||||||||
TECNOLOGÍA | |||||||||
Diseñar y construir una máquina automática | P4 | IES ORETANIA | |||||||
P3 | COMPAÑÍA DE MARÍA | ||||||||
FRANCÉS | |||||||||
Futur simple; les métiers et les professions | P5 | COMPAÑÍA DE MARÍA | |||||||
RELIGIÓN | |||||||||
La Revelación de Dios en el pueblo de Israel | Helvia |
IES BAJO GUADALQUIVIR | |||||||
4º ESO | |||||||||
INGLÉS | |||||||||
o Presente Simple/Presente Continuo o Expresar opiniones con love, hate, dont´t mind + -ing . o Pasado Simple/Pasado Continuo |
P5 | IES BLAS INFANTE | |||||||
Past Continuous and Past Simple | IES BLAS INFANTE | ||||||||
E.FÍSICA | |||||||||
Resistencia | P3 | IES ORETANIA | |||||||
ETICA | |||||||||
P3 | IES BAJO GUADALQUIVIR | ||||||||
MATEMÁTICAS | |||||||||
Proporc. Numérica | |||||||||
FRANCÉS | |||||||||
Révision des verbes au présent. Vocabulaire sur l'écologie |
P5 | IES ORETANIA | |||||||
BIOLOGÍA | |||||||||
Erosión fluvial |
P4 | IES ORETANIA | |||||||
1º Bachillerato | |||||||||
ECONOMÍA | |||||||||
El comportamiento económico del consumidor La DEMANDA Factores influyentes Estudio de la demanda del mercado Elasticidad de la curva de demanda.
|
P5 | IES BLAS INFANTE | |||||||
PSICOLOGÍA | |||||||||
Sensación y Percepción |
P5 | COMPAÑÍA DE MARÍA | |||||||
INGLÉS | |||||||||
Descripciones, resúmenes, oraciones de relativo, etc. | IES PROFESOR TIERNO GALVÁN | ||||||||
FRANCÉS | |||||||||
P5 | IES LA PUEBLA | ||||||||
1ºCFGM | |||||||||
TMM Inst FCPC | Seguridad en el montaje y mantenimiento de equipos e instalaciones | P5 | IES BLAS INFANTE | ||||||
PGS | |||||||||
MATEMÁTICAS | |||||||||
Números enteros | P5 | IES BLAS INFANTE | |||||||
PT | |||||||||
Motricidad fina y coordinación dinámica manual | JClic | IES BAJO GUADALQUIVIR |