MoodleMoot Spain 2011, o lo que es lo mismo, el evento que congrega a los mayores especialistas en Moodle en nuestro país tendrá lugar en Donostia, San Sebastián, los próximos días 14 y 15 de Diciembre.
Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, Tarragona, Cáceres, Barcelona, Madrid y Logroño han sido las ciudades donde ha tenido lugar la Moodle Moot en España, desde el año 2004, y este año tendrá lugar en Donostia, San Sebastián.
El Comité Científico de la MoodleMoot Spain-Donostia 2011 está compuesto por:
- Antonio Monje Fernandez (Director Centro Nacional de Desarrollo Curricular CEDEC.Ministerio de Educación)
- Angels Mustienes (Barcelona)
- Edu Sanchez (Mondragon Unibertsitatea)
- Ismail Ali Gago (Instituto de Tecnologías Educativas ITE)
- Jordi Adell (Universitat Jaume I, Castellón)
- Josu Orbe (Politeknika Ikastegia Txorierri, Bizkaia)
- Lluisa Nuñez (Innovació Docent. Universitat de Barcelona)
- Maite Goñi (Mondragon Unibertsitatea)
- Mertxe J. Badiola (Innovación & Elearning. Nazaret Zentroa, Donostia-Sebastián)
- Sara Arjona (Servei de Tecnologies per a l'Aprenentatge i el Coneixement. Generalitat de Catalunya - Departament d'Ensenyament)
- Victor Bermejo (Responsable del Programa TIC-IKT. Berritzegune Nagusia. Departamento de Educación del Gobierno Vasco)
todo/as ello/as destacado/as dentro de la esfera Moodle y del e-Learning en nuestro país.
A continuación se muestra el contenido de la presentación efectuada por la organización en la rueda de prensa celebrada el día 12 de Diciembre:
El abanico de actividades del que ya hemos citado Conferencias son:
- Encuentros entre administradores, desarrolladores, diseñadores y docentes
- Talleres sobre distintas temáticas como: migración entre versiones de Moodle, sobre todo a 2..0, Moodle y plataformas móviles, eportfolios&Moodle, Google Docs, materiales educativos,...
Sin ningún género de dudas, el mejor lugar para iniciarse, ampliar nuestros conocimientos, reciclarnos e incluso localizar tendencias de uso de esta plataforma aplicables al contexto educativo.
Enlaces:
Como ya se ha indicado al principio, se han completado las 200 plazas disponibles para el evento. Si eres de los que no puedes asistir físicamente, podrás seguir el evento por distintos canales en internet habilitados por la organización, a la que felicito por la genial coordinación, preparación y difusión del evento y deseamos desde la Red de Buenas PrácTICas 2.0, toda la suerte durante el desarrollo del mismo.
+ En Facebook: http://www.facebook.com/groups/mootes11
+ En Twitter siguiendo a @mootes11 o el hashtag #mootes11
+ Vía streaming - Cortesía del ITE
+ En la Plataforma Moodle Oficial