Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
2 BACH
-
5.2. Imagen fija
-
5.2.2. La imagen secuenciada. El cómic y el story board: técnicas
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS.
Capacidad de análisis y conocimiento de las características propias del lenguaje del cómic.
Grado de comprensión sobre los elementos constitutivos del proceso de comunicación visual en relación con el lenguaje del cómic.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS.
Uso razonado de los recursos técnicos y aplicación creativa para construir un mensaje visual intencionado.
Capacidad de integración del lenguaje del cómic con otros lenguajes visuales: lenguaje gestual, cine y fotografía.
En cuanto a las ACTITUDES.
Interés y curiosidad ante las posibilidades expresivas de la imagen.
Hábitos de trabajo constante.