En cuanto a CONCEPTOS
-Ser capaz de distinguir un boceto, un croquis o una maqueta de una obra acabada.
-Saber planificar cada uno de las fases de un trabajo para un producto multimedia mediante la realización de story boards
-Saber planificar cada uno de las fases de un trabajo para un producto gráfico desde su diseño hasta la separación de la cuatricromía para la imprenta.
-Saber manejar distintos materiales e instrumentos adecuándose a las necesidades de las distintas técnicas plásticas, gráficas, y visuales.
En cuanto a PROCEDIMIENTOS
-Aplicar apropiadamente las técnicas y estrategias propuestas en cada actividad de manera que sean capaces de mostrar cierta carga expresiva.
-Planificación razonada del trabajo y perseverancia en la elaboración.
En cuanto a ACTITUDES
-Disposición de crítica constructiva ante los propios resultados y los ajenos.
-Apertura sensible hacia los efectos expresivos y estéticos que se producen en una composición cuando se altera el orden de los elementos que la componen.
-Implicación personal en las tareas propuestas, iniciativa y aportación reflexiva.
-Disposición a la realización de cambios durante el desarrollo de bocetos que ayuden a la obtención de mejores resultados.