Buscador Buscar

Disminuir Texto Aumentar Texto

Evaluación

En cuanto a CONCEPTOS

-Ser capaz de distinguir un boceto, un croquis o una maqueta de una obra acabada.
-Saber planificar cada uno de las fases de un trabajo para un producto multimedia mediante la realización de “story boards”
-Saber planificar cada uno de las fases de un trabajo para un producto gráfico desde su diseño hasta la separación de la cuatricromía para la imprenta.
-Saber manejar distintos materiales e instrumentos adecuándose a las necesidades de las distintas técnicas plásticas, gráficas, y visuales.

En cuanto a PROCEDIMIENTOS

-Aplicar apropiadamente las técnicas y estrategias propuestas en cada actividad de manera que sean capaces de mostrar cierta carga expresiva.
-Planificación razonada del trabajo y perseverancia en la elaboración.

En cuanto a ACTITUDES

-Disposición de crítica constructiva ante los propios resultados y los ajenos.
-Apertura sensible hacia los efectos expresivos y estéticos que se producen en una composición cuando se altera el orden de los elementos que la componen.
-Implicación personal en las tareas propuestas, iniciativa y aportación reflexiva.
-Disposición a la realización de cambios durante el desarrollo de bocetos que ayuden a la obtención de mejores resultados.