Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
4 ESO
-
4.5. Sistemas de representaciñon
-
4.5.3. Perspectiva cónica (III)
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS:
Asimilar los conceptos y terminologías propios de la perspectiva cónica.
Capacidad de realización de ejercicios básicos de representación perspectiva cónica.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS:
Precisión y correcta utilización del lenguaje normalizado de dibujo técnico.
Utilización adecuada de los recursos y materiales empleados.
En cuanto a las ACTITUDES:
Actitud participativa para la asimilación y superación de los contenidos.
Planteamientos creativos y novedosos a la hora de resolver los ejercicios.