Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
3 ESO
-
3.3. La forma de la forma
-
3.3.3. Los secretos de la proporción
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS:
Capacidad para comprender la proporcionalidad entre segmentos.
Capacidad para comprender la relación entre escala, imagen y realidad.
Capacidad para comprender y detectar esquemas compositivos en obras de arte donde se evidencien proporciones áureas.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS:
Capacidad para comparar formas e imágenes semejantes expresando su escala.
Capacidad para experimentar con las proporciones y desproporciones del cuerpo humano.
En cuanto a las ACTITUDES:
Apreciar la precisión y el rigor en los trazados geométricos.
Valorar el interés sobre el conocimiento del cuerpo humano y sus relaciones con el entorno.
Valorar la sensibilidad y el interés por la proporción y la desproporción como elementos de expresión.