Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
2 BACH
-
5.4. Imágenes integradas
-
5.4.2. El cartel
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS.
Definición y características del cartel.
Historia del cartel y principales aportaciones.
El cartel como encargo, medio de comunicación y capacidad de persuasión.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS.
Uso razonado de los recursos técnicos y aplicación creativa para construir un mensaje visual intencionado.
Capacidad de integración del lenguaje del cartel con otros lenguajes visuales: lenguaje gestual, fotografía, publicidad e ilustración.
En cuanto a las ACTITUDES.
Interés y curiosidad ante las posibilidades expresivas del cartel.
Hábitos de trabajo constante.