Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
2 ESO
-
2.4. Aprende a dibujar el volumen y el espacio (II)
-
2.4.5. Perspectiva cónica (I)
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a los CONCEPTOS:
Comprencer el concepto de punto de vista, punto de fuga y línea de horizonte.
Distinguir lo elementos de la perspectiva cónica.
Aprender las clases de perspectiva cónica: frontal y oblicua.
En cuanto a los PROCEDIMIENTOS:
Realizar formas y espacios a través de la perspectiva cónica. Ejercicios inventados creativos o inspirados en la realidad cercana.
Utilización de las escalas en la realización de espacios y objetos.
Analizar adecuadamente la aplicación de conceptos perspectivos en la obra de arte.
En cuanto a las ACTITUDES:
Aplicación de los conceptos perspectivos aprendidos en la realización de ejercicios individuales y en grupo.
Rigor en la utilización de los elementos del dibujo técnico: escalas y trazados.
Valoración crítica de la aplicación perspectiva en la obra de arte.