Buscador
Inicio
-
Profesorado
-
Programación
-
Programación
-
2 ESO
-
2.2. Los elementos de la imagen (II)
-
2.2.1. La línea (II)
-
Evaluación
Alumnado
|
Profesorado
|
Público
Ayuda
|
Mapa Web
|
Contactar
Objetivos
|
Metodología
|
Programación
|
Evaluación
|
Prácticas
|
Descargas
|
Recursos
Profesorado
Programación
Léxico
Introduzca el término
que desea consultar
Objetivos
Contenidos
Evaluación
Procedimientos
Diversidad
Transversalidad
Evaluación
En cuanto a conceptos:
Dominar los conceptos clave y utilizar adecuadamente la terminología sobre función configuradora de la línea.
Situar la función configuradora de la línea en el contexto de manifestaciones artísticas que la utilizan.
En cuanto a procedimientos:
Aplicar apropiadamente las técnicas y estrategias propuestas en cada actividad
Planificación razonada del trabajo y perseverancia en la elaboración.
En cuanto a actitudes:
Disposición de crítica constructiva ante los propios resultados y los ajenos.
Apertura sensible hacia los efectos expresivos y estéticos de la línea, y hacia la manifestaciones artísticas que exploran esos efectos.
Implicación personal en las tareas propuestas, iniciativa y aportación reflexiva.