Actividad 2: Diseñar la pantalla de manipulación fotográfica.
Copiamos el pentágono estrellado giratorio, reduciéndole la escala. Colocamos los textos y una línea fina para componer.
En un programa de edición fotográfica (Photoshop 6), abrimos la imagen elegida. Afinamos el tamaño de imagen y la resolución (no debería superar los 50 KB: ten en cuenta que vamos a repetirla 5 veces y una pantalla con demasiada información se puede ralentizar en su carga). Copiamos la imagen en 5 capas diferentes. A cada una de las capas le aplicaremos un filtro distinto. Guardaremos las imágenes en formato JPEG.
A continuación, importaremos las fotografías a un programa de animación o de creación de páginas Web. Haremos que las fotografías también se comporten como botones, de tal forma que, al pasar el puntero del ratón sobre alguna de ellas, se realcen con un marco luminoso y aparezca un texto sobre la línea fina horizontal explicando el tipo de filtro que se ha aplicado.
Para terminar, hemos colocado un botón en la esquina inferior izquierda para que, una vez el usuario haya navegado por la pantalla, pueda acceder a la página de inicio.