POSIBILIDADES DIDÁCTICAS DE UN SIMULADOR BILINGÜE DE E...

POSIBILIDADES DIDÁCTICAS DE UN SIMULADOR BILINGÜE DE ESCENARIOS EN LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS TURÍSTICOS SUPERIORES EN HOSTELERÍA Y TURISMO

Año: 2010 Nivel educativo: Educación Secundaria
Estado: En desarrollo Modalidad: (A) Según convocatoria

El proyecto de agrupación entre el IES “Benlliure” de Valencia y el IES “Cánovas del Castillo” de Málaga tiene como finalidad el análisis, la evaluación y la puesta en marcha de un simulador de escenarios turísticos lo más reales posibles para la formación de técnicos en Hostelería y Turismo, contribuyendo a la mejora de enseñanza-aprendizaje a través de la simulación de situaciones turísticas en un escenario virtual.

La producción de material educativo está orientada a fomentar el plurilingüismo en los ciclos formativos, estableciendo diseños básicos para la utilización de la herramienta Simulador de escenarios turísticos en versión inglesa y francesa.

Esta herramienta metodológica tendrá como destinatarios a los alumnos de Ciclos Formativos de la familia profesional de Hostelería y Turismo, alumnos de Grado en Turismo, alumnado de Formación Ocupacional en la rama de Hostelería y Turismo, así como el profesorado que imparten dichos cursos.

Tags: Formación Profesional, Bilingüismo, Curricular

Centros que participan en el proyecto

 
VALENCIA
 


Enlaces

URL: http://recursos.educalab.es/var/arce/web/index.php?option=com_arce&c=kml&sujeto=proyecto&format=raw&id=248

Ubicación de los centros participantes