Aviso legal

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Derechos de autor

Como los derechos de autor de esta página pertenecen al Ministerio de Educación y a los autores de los materiales incluidos en él, no podrán ser reproducidos, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo del Ministerio de Educación o de los propietarios de estos derechos.

Se permite descargar los contenidos sólo para uso particular, nunca para uso comercial. Siempre que se haga algún tipo de referencia a los materiales y documentos incluidos en este portal debe citarse la fuente.

No obstante, los materiales publicados bajo licencia Creative Commons sólo están sujetos a las restricciones propias de este tipo de licencia.

Claúsulas de exención de responsabilidad

La Subdirección de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación pretende fomentar el acceso a toda la comunidad educativa, particularmente a profesores y alumnos, a los materiales producidos en los programas de cooperación territorial, en particular al Programa ARCE de agrupamientos docentes entre centros de diferentes Comunidades Autónomas.

Por ello, uno de nuestros objetivos es la inclusión de información veraz y de actualidad. No obstante desde la Subdirección de Cooperación Territorial queremos puntualizar:

  • La información que se ofrece podría no ser veraz o de actualidad.
  • En este sitio web se facilitan enlaces a páginas externas sobre las que la Subdirección de Cooperación Territorial no tiene control alguno, y respecto de las cuales declinamos toda responsabilidad.

Agredeceremos todos aquellos comentarios que nos ayuden a corregir errores u omisiones en el portal.