La historia filmada


Prehistoria-Antigüedad


Edad Media


Edad Moderna


Edad Contemporánea


Temas-clave


Perspectivas didácticas


Bibliografía comentada
Temas - clave

|   Política y Poder   |    Galería   |
Política y Poder - Filmografía
Nashville (Robert Altman, 1975) No Love for Johnnie (Ralph Thomas, 1961) Pobre mariposa (Raúl de la Torre, 1986) Poder absoluto (Absolute Power, Clint Eastwood, 1997) Poder y gloria (The Power and the Glory, William K. Howard, 1933) El político (All the King's Men, Robert Rossen, 1949) Power (Sidney Lumet, 1986) El presidente (Le president, Henri Verneuil, 1961) El presidente y miss Wade (The American President, Rob Reiner, 1995) Primary colors (Mike Nichols, 1998) La pródiga (Rafael Gil, 1947) La rusa (Mario Camus, 1987) Ruthless (Edgar G. Ulmer, 1947) The Senator Was Indiscret (George S. Kaufman, 1947) Siete días de mayo (Seven Days in May, John Frankenheimer, 1964) Su distinguida Señoría (The Distinguished Gentleman, Jonathan Lynn, 1992) A tanú (Péter Bascó, 1968) Tempestad sobre Washington (Advise and Consent, Otto Preminger, 1962) Todo modo (Elio Petri, 1976) Todos los hombres del presidente (All the President's Men, Alan J. Pakula, 1976) Trece días (Thirteen Days, Roger Donaldson, 2000) Trono de sangre (Kumonosu-jo, Akira Kurosawa, 1957) El último hurra (The Last Hurrah, John Ford, 1958) El último testigo (The Parallax View, Alan J. Pakula, 1974) Vive como quieras (You Can't Take It with You, Frank Capra, 1938) El voto es secreto (Raye makhfi, Babak Payami, 2001) Waking the Dead / Resucitar un amor (Keith Gordon, 1999) Y a-t-il un français dans la salle? (Jean-Pierre Mocky, 1982)