Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Logotipo INTEF

Red de Buenas Prácticas 2.0

Recursos y experiencias para el uso de las TIC en la práctica docente

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Córdoba, Murcia y Olot, un poquito más cerca

Imprimir PDF
( 1 Voto )

El proyecto Córdoba, Murcia y Olot, un poquito más cerca agrupa al IES Blas Infante, de Córdoba, al IES Llano de Brujas, de Llano de Brujas (Murcia) y al IES Montsacopa, en Olot (Girona).

cmounpoco

 

Córdoba, Murcia y Olot, un poquito más cerca persigue desarrollar proyectos de interés común para los tres centros, en el que estén presentes las TIC a través del trabajo en diferentes áreas. Este trabajo común pretende conseguir fuertes vínculos entre los tres centros.

Tal y como se señala en la página del proyecto, se pretenden desarrollar las competencias básicas utilizando aprendizajes distintos e innovadores, impulsando la capacidad de trabajar en equipo, intercambiando experiencias, aumentando los conocimientos, aprendiendo a valorar las opiniones de los demás para así formar futuros ciudadanos que sean competentes, responsables, críticos, respetuosos, tolerantes y solidarios, fomentando la convivencia y el respeto mutuo, con una alta capacidad para trabajar en equipo.

Share/Save/Bookmark
 

Escribir un comentario

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
Restan: 10000 símbolos

Código de seguridad
Refrescar

Revista Digital BP 2.0
boletin_bp20
Para trabajar con mi alumnado uso principalmente
 
twitterfacebookdiigo
rssemail

BP 2.0 en Twitter

Cargando Tweets ...

Tenemos 238 invitados conectado(s)

Una Buena PrácTICa

Tres épocas, tres géneros

  ... Leer más
Domingo, 03 de Febrero de 2013 12:25
^ Subir