Buscador Buscar

Disminuir Texto Aumentar Texto

2 ESO

El lenguaje visual (I)

Lectura de la imagen (I)

Texto introductorio al funcionamiento de la autoevaluacin.

 

Ir a la autoevaluacin

EVALUAR

1. ¿Cuáles son los fines a los que está destinada la imagen en publicidad?

2. La publicidad es el mecanismo mas eficaz para promover:

3. La publicidad una comunicación masiva cuya finalidad es:

4. En Roma se utilizaron como soportes publicitarios:

5. ¿Quién inventó la imprenta?

6. ¿Qué movimiento artístico anunciaba como mensaje revolucionario incorporar al lenguaje artístico imágenes vulgares de lo cotidiano que hasta entonces se consideraban indignas de ser utilizadas por el arte?

7. Los mensajes publicitarios pueden ser:

8. Las imágenes monosémicas son aquellas que ofrecen al espectador un significado:

9. Si utilizamos un código modernista en la imagen publicitaria estaremos:

10. ¿Cómo se llama al breve texto que suele acompañar a una imagen publicitaria?

EVALUAR