Informe de la unidad didáctica: HOMOTECIA Y SEMEJANZA.
APLICACIONES AL ARTE Y LAS CIENCIAS
|
Preguntas abiertas: Resultado de las preguntas abiertas planteadas a los 22 estudiantes: Respuestas "más interesantes" de los alumnos. 1.- Indica qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia. "El disponer de aplicaciones que realicen gráficas y dibujos automáticamente" "Que hemos trabajado con ordenadores" "Probarlo en los ordenadores y hacerlo por parejas" "Que se pueden comprobar las cosas" 2.- Indica qué es lo que menos te ha gustado de esta experiencia: "Tener que esperar a que se encienda el ordenador" "Que hay que buscarlo en muchos sitios" "Los problemas con los ordenadores" "Que ha durado poco, y no ha dado tiempo" 3.- Indica lo qué cambiarías y lo que no cambiarías: "El trabajo en equipo en las matemáticas lleva a la confusión" "No cambiaría nada" "Cambiaría los ordenadores" "Así está bien" 4.- Si quieres aclarar algunas de las respuestas dadas en la tabla anterior escríbelo aquí: --- 5.- Expresa tu valoración general a los comentarios que creas que son de interés: "Es más real que explicarlo porque te enseña más dibujos y gráficas como hacerlo" |
Propiedades del Hexágono regular. Clasificación de los triángulos. |
Contenidos y
enlaces a las páginas: |
|
Los contenidos de esta unidad
didáctica están bajo una licencia
de Creative Commons si no se indica lo contrario.