logo descartes

Informe de la unidad didáctica:

HOMOTECIA Y SEMEJANZA.

APLICACIONES AL ARTE Y LAS CIENCIAS

                                                                                               

Preguntas abiertas:

Resultado de las preguntas abiertas planteadas a los 22 estudiantes:

Respuestas "más interesantes" de los alumnos.

1.- Indica qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia.

"El disponer de aplicaciones que realicen gráficas y dibujos automáticamente"

"Que hemos trabajado con ordenadores"

"Probarlo en los ordenadores y hacerlo por parejas"

"Que se pueden comprobar las cosas"

2.- Indica qué es lo que menos te ha gustado de esta experiencia:

"Tener que esperar a que se encienda el ordenador"

"Que hay que buscarlo en muchos sitios"

"Los problemas con los ordenadores"

"Que ha durado poco, y no ha dado tiempo"

3.- Indica lo qué cambiarías y lo que no cambiarías:

"El trabajo en equipo en las matemáticas lleva a la confusión"

"No cambiaría nada"

"Cambiaría los ordenadores"

"Así está bien"

4.- Si quieres aclarar algunas de las respuestas dadas en la tabla anterior escríbelo aquí:

---

5.- Expresa tu valoración general a los comentarios que creas que son de interés:

"Es más real que explicarlo porque te enseña más dibujos y gráficas como hacerlo"


Hexágono_regular
Propiedades del Hexágono regular.


triángulos
Clasificación de los triángulos.
Contenidos y enlaces a las páginas:


página atrás

  José Ignacio Nieto Acero
logo2  
© Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Año 2011
 
 
 

Licencia de Creative Commons
Los contenidos de esta unidad didáctica están bajo una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.