logo descartes

Informe de la unidad didáctica:

HOMOTECIA Y SEMEJANZA.

APLICACIONES AL ARTE Y LAS CIENCIAS

                                                                                               

Encuesta:
Resultado de la encuesta realizada a los 22 alumnos que se les impartió la Unidad didáctica:


Preguntas
Media de los estudiantes
1

¿Te gustan las matemáticas?

(1-nada) y (5-mucho)

3.9
2

¿Qué nota sueles sacar en matemáticas? (1-insuficiente) y (5-sobresaliente)

3.36
3

¿Te interesó la experiencia cuando te la contaron? (1-nada) y (5-mucho)

3.72
4

¿Has tenido dificultades para hacer las actividades? (1-muchas) y (5-ninguna)

4
5

¿Prefieres este sistema al tradicional?

(1-nada) y (5-totalmente)

2.63
6

¿Cuánto te parece que has aprendido?

(1-nada) y (5-mucho)

3.63
7

¿Te ha gustado la experiencia?

(1-nada) y (5-mucho)

3.81
8

¿Te ha gustado trabajar en equipo?

(1-nada) y (5-mucho)

3.90
9

¿Te gustaría continuar trabajando con este método? (1-nada) y (5-mucho)

4
10

¿Crees que es posible aprender las matemáticas así? (1-nada) y (5-todo)

4

Contenidos y enlaces a las páginas:


radio_de_la tierra
Cálculo del radio de la tierra por Eratóstenes. Imagen del libro
"Historia de las Matemáticas" de Ian Stewart.


Thales
Thales de Mileto.


Página atrásPágina siguiente

  José Ignacio Nieto Acero
logo2  
© Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Año 2011
 
 
 

Licencia de Creative Commons
Los contenidos de esta unidad didáctica están bajo una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.