LA CIRCUNFERENCIA
Comienzo por la definición,
paso inmediatamente a la construcción,
explico luego diversas formas de su ecuación
. He procurado que cada paso esté ilustrado con ejemplos. Tambien
hay ejercicios interactivos
para facilitar la comprensión y juegos
que potencian la creatividad.
Con el fin de comprobar y reflexionar sobre los
conceptos aprendidos y las habilidades desarrolladas introduzco una actividad
de evaluación.
- Activar la visión a pantalla completa.
- Elegir un tipo de letra de tamaño más
pequeño si se quiere ver más en una pantalla.
- Recurrir a ambas cosas a la vez si se considera
oportuno.
- Pulsar la tecla F5 cuando no se cargue algún
applet.
En principio, cuanto más grande sea el
applet mejor se verá la información, pero las pantallas de
ordenador tienen un tamaño limitado y hay que resolver el compromiso
de presentar la información completa y razonablemente visible en
un tamaño limitado.
Autor: Jesús Fernández Martín de los Santos
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ańo 2000 | ||