Lo importante
Estética
Belleza y arte


Actvidad de Investigación
>Conclusión


A- Introducción I B- Tarea I C- Proceso I D- Recursos I E- Evaluación IF- Conclusión

Dialogar no es simplemente hablar. Una auténtica comunicación implica escuchar, y no sólo oír.

Responde a estas cuestiones sobre tu contribución personal al trabajo colectivo:

. ¿Qué tareas específicas has realizado en cada actividad?. Redacta un breve resumen.
. ¿Qué actividad te ha resultado más difícil?. Explica los motivos.
. ¿Qué recursos has utilizado?. ¿Cuáles te han resultado más útiles?.
. ¿Si tuvieses que realizar de nuevo esta actividad introducirías algún cambio en su desarrollo o proceso?. ¿Cuál?. ¿Por qué?.
. Sugiere una actividad complementaria que se pudiera añadir al proyecto para hacerlo más accesible o bien más atractivo e interesante para otros alumnos.
¿Cómo valoras el hecho de trabajar en colaboración con otros compañeros?. ¿Ha surgido algún problema o inconveniente en el desarrollo colectivo de vuestra actividad?. Si es así, ¿cómo crees que podría evitarse o resolverse en otros futuros proyectos de trabajo en equipo?.


  ACTIVIDADES
La experiencia de "lo importante"
Tres tipos de importancia
La belleza como forma de lo "objetivamente importante"
La belleza y "lo importante para la persona"
La belleza y "lo subjetivamente importante"

  CONCLUSIÓN
Memoria del Viaje
Album de fotos
Objetos de recuerdo
Ejercicios: Resumen
  ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN
A- Introducción
B- Tarea
C- Proceso
D- Recursos
E- Evaluación
F- Conclusión