Wednesday, 24 April 2024
AVANT BROWSER PDF Print E-mail
REVISION - REVISION
Written by Administrador   
Thursday, 24 June 2004 10:38
There are no translations available.

ellSpacing=0 width="100%" border=0>

AVANT BROWSER

       Avant Browser es un navegador gratuito que presenta una serie de mejoras con respecto a Internet Explorer, puesto que es una actualización de éste:
permite las mismas funciones que Internet Explorer, incluyendo cookies, controles ActiveX, Java Script, Real Player y Flash de Macromedia. La carpeta de favoritos se importa automáticamente.
       Para poder utilizarlo necesitará tener Windows 98 o superior.
       La última versión que se ha desarrollado es la 9.02 y puede descargarla en la dirección http://www.avantbrowser.com/. Se trata de el archivo ejecutable absetup.exe de 1Mb cuya instalación es muy sencilla.
       Avant Browser es un navegador rápido, estable, de atractivo aspecto visual y que permite tener varias ventanas abiertas dentro de la misma instancia del navegador consiguiendo así ahorrar espacio en la barra de tareas. Además está disponible en 40 idiomas.


       Avant Browser permite bloquear pop-ups o ventanas emergentes, animaciones Flash, imágenes, sonidos y vídeos ahorrando hasta un 95% de ancho de banda, consiguiendo así mayor velocidad de navegación. Estas opciones se encuentran en el menú de Herramientas.

       Además le permite mantener su privacidad limpiado todos los registros generados mientras navega por Internet. Simplemente debe seleccionar la opción en el menú Herramientas -> Borrar Registros para eliminar las páginas recientemente visitadas, contraseñas, cookies, historial, palabras claves de búsqueda empleadas y Archivos Temporales de Internet.
       Avant Browser también permite tener instalado un plug-in que le evitará tener que rellenar los formularios en línea manualmente o tener que recordar las contraseñas. Con el plug-in RoboForm las contraseñas se guardarán seguras en su ordenador y protegidas por una clave maestra y los formularios se rellenarán automáticamente. Puede descargar el plug-in RoboForm para Avant Browser en el menú Ayuda -> Descargar RoboForm Form Filler Plug-in...

 

Marcadores Sociales

Facebook MySpace Twitter Delicious Google Bookmarks