Juegos educativos
FyQ VENCEDOR
Jesús M. Muñoz Calle
 FyQVEN
Imprimir
Instrucciones

En este juego participan 16 jugadores. Los jugadores se van enfrentando de dos en dos, de forma que uno se elimina y otro se clasifica. Los marcadores de los jugadores que se enfrentan se remarcarán en naranja.

En cada enfrentamiento se realizarán 3 preguntas que deberán contestar de forma independiente ambos contendientes. El jugador que más aciertos consiga ganará el duelo y se clasificará (se marcará en verde), mientras que el otro se eliminará (se remarcará en negro). En caso de empate se decidirá por sorteo el ganador del duelo.

Los jugadores tendrán que superar las siguientes rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinal y final. En cada ronda un jugador disputará un enfrentamiento. En jugador que gane todos sus duelos, quedará como único jugador no eliminado y se proclamará vencedor del juego.

Se han realizado varias versiones. En una versión, las respuestas deberán de acertarse de forma aleatoria. En otra versión las preguntas deben de ser introducidas a través de un fichero de texto al principio del juego.

Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Nota: Al ser muchos los posibles participantes, el nombre de estos puede introducirse de dos formas: mediante un fichero de texto generado a través de un formulario, o tecleando los nombres al empezar el juego. La ventaja que tiene la primera opción es que el fichero se almacena y no hay que volver a introducir los datos.

Introducción
Instrucciones
Juego versión 1
Juego versión 2
FyQ VENCEDOR FICH