Jesús M. Muñoz Calle |
|
Imprimir |
Instrucciones |
Se trata del clásico y famoso de tres en raya con preguntas. En este juego participan dos jugadores y el primero que consiga hacer tres en raya gana, ya sea en horizontal, vertical o diagonal.
El comienzo del juego se establece por sorteo. Al jugador que tiene el turno, que presentará su marcador con un recuadro naranja, se le formulará una pregunta con cuatro opciones de respuesta. Si la acierta podrá colocar una de sus fichas en el tablero de tres en raya, mientras que si falla no. Se realizarán un máximo de 20 preguntas. En caso de realizarse las 20 preguntas o de no conseguirse las tres en raya el juego finalizará sin ganador. Se han realizado tres versiones. Una versión en la que se plantean preguntas, las cuales pueden ser introducidas mediante ficheros generados por formularios, otra puramente lúdica en la que se no plantean preguntas y deben de ser obtenidas las respuestas de forma aleatoria y finalmente hay una versión aleatoria sin preguntas en la que se juega directamente al juego de tres en raya. Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.
Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.
|