- Inicialmente se hace un sorteo para ver quién comienza. - El jugador que empiece elige uno de los cuatro temas mediante el botón correspondiente. - Después el concursante debe contestar diez preguntas. Las respuestas se introducen en la casilla correspondiente y se pulsa INTRO. - Las respuestas deben escribirse correctamente y de forma muy precisa: con acentos, en mayúsculas o minúsculas (pero no unas letras en mayúsculas y otras en minúsculas), cuando se trate de símbolos químicos hay que poner las mayúsculas y minúsculas, no se deben dejar espacios en blanco innecesarios (sobre todo al principio), se deben poner correctamente el número y el género... - Al pulsar INTRO nos dice si la respuesta es o no correcta. Si se falla se puede volver a probar con otra respuesta (botón de borrar) o se puede pasar a la siguiente pregunta (en este caso se da la respuesta). - El turno finalizará cuando se formulen diez preguntas o cuando se acabe el tiempo. - Después el otro jugador elegirá su tema y procederá de la misma forma. - Por cada pregunta acertada se dan 20 puntos. Gana el juego el jugador que más puntos acumule. En caso de empate, el que menos tiempo haya consumido.
Se ha diseñado otra versión de este juego, para realizarla con un presentador, de forma que las respuestas podrán darse de forma oral y será el presentador el que indicará si las respuestas son o no correctas. Esta modalidad se encuentra en la última opción del menú lateral izquierdo (versión oral). En dicha versión se incluye un tema libre en el que el presentador puede formular de forma oral cualquier tipo de preguntas.
Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.
Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.
Se ha incluido un contador para anotar los puntos acumulados en este y en otros juegos.