Jesús M. Muñoz Calle |
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Instrucciones |
El juego consiste en relacionar diez parejas ocultas, en el menor tiempo posible, cometiendo el menor número de fallos.
Se presentan dos columnas, una azul y una naranja. Cada una de ellas tiene diez casillas que esconden: palabras, términos, frases, etc. El objetivo de juego consiste en relacionar los términos que esconden las columnas naranja y azul. Para ello, el jugador en cada tirada irá descubriendo una casilla de cada columna. Si las casillas descubiertas están relacionadas entre sí, se marcarán en verde, se quedarán descubiertas y contarán como acierto. Si las casillas descubiertas no están relacionadas, se marcarán en rojo, se volverán a ocultar y contarán como fallo. El juego finaliza cuando se relacionen todas las parejas, cuando finaliza el tiempo o cuando se cometen más fallos de los establecidos inicialmente. Cuando un jugador finalice, puede participar otro, introduciendo su nombre y el del fichero de contenidos en las casillas correspondientes. Los resultados obtenidos por los distintos jugadores se resumen en un marcador que puede verse al pulsar el botón del mismo nombre. Ganará el juego el participante que más aciertos consiga. En caso de empate el que menos fallos tenga y si el empate persiste, el que menos tiempo haya empleado. Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.
Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.
Nota: Se ha realizado una versión que consiste en emparejar letras del abecedario (versión 2). |