Instrucciones
El juego consiste en adivinar la identidad de nueve científicos en un tiempo determinado. Para ello, mediante los controles, se debe asociar una imagen con un nombre.

Hay dos pistas para cada una de las imágenes y tres comodines de tiempo extra.

Se parte de una puntuación inicial de 2000 puntos, que irá disminuyendo cuando se produzca algunas de las siguientes circunstancias: cuando se falle o se repitan asociaciones o cuando se soliciten pistas o tiempo extra.

El juego termina cuando se asocien correctamente todas las imágenes con sus nombres (gana el jugador), o cuando se cometan nueve errores o repeticiones, finalice el tiempo o se terminen los puntos (pierde el jugador).

Existen dos posibilidades a la hora de seleccionar el panel de los científicos, una de ellas, de elección aleatoria (panel aleatorio), y otra en la que se puede seleccionar el panel que se desee (paneles A-D).

Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

  

Juegos educativos
FyQ IDENTITY
Jesús M. Muñoz Calle
FyQIDENT 
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Introducción
Instrucciones
Panel aleatorio
Paneles A
Paneles B
Paneles C
Paneles D
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