Juegos educativos
FyQ CASINO
Jesús M. Muñoz Calle
FyQCAS
Imprimir
Instrucciones
Lo primero que se debe hacer es poner el nombre, el número de juegos y pulsar el botón de comenzar.

El juego consiste en alcanzar la máxima puntuación posible en las tiradas de las que se dispone. Esto se consigue obteniendo la combinación que da la mayor puntuación.

Las combinaciones se obtienen aleatoriamente. Tras cada tirada se realizará una pregunta y si esta es acertada se ofrecerá aleatoriamente la posibilidad de avanzar un determinado número de casillas tras obtener la combinación.

IMPORTANTE: Las respuestas literales deben introducirse en mayúsculas. Las respuestas numéricas cuando tengan decimales se deben introducir con punto decimal (no con coma).

Hay otra versión en la que la pregunta o prueba puede ser puesta por un presentador o por el equipo contrario.

Finalmente se ha diseñado una opción puramente lúdica en el la que no se formulan preguntas.

El juego pueden realizarlo uno o dos jugadores. En este segundo caso, se deberán abrir dos ventanas o escenas, una para cada jugador, que son distinguibles por sus colores.

Nota: Si le juego se detiene, o no aparece algún botón, mover el puntero del ratón y el juego seguirá con normalidad.

Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Introducción
Instrucciones
Juego versión 1
FyQ CASINO FICH AB
FyQ CASINO FICH OPT