Juegos educativos
FyQ AHORCADO
Jesús M. Muñoz Calle
FyQAHO
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Introducción
Instrucciones
Física 1ª parte
Física 2ª parte
Instrucciones
En la versión de dos jugadores, las instrucciones son las siguientes:

El programa propondrá aleatoriamente una palabra y pistas sobre la misma.

A continuación, el jugador, deberá introducir las letras que piense que contiene la palabra, sin dejar espacios en blanco.

También podrá pedir pistas (hasta tres) y tiempo extra (hasta tres veces, 20 segundos cada vez).

Se parte de una puntuación de 1000 puntos, que irá disminuyendo cuando se produzca algunas de las siguientes circunstancias: cuando la letra elegida no esté contenida en la palabra a acertar, cuando se repitan las letras introducidas, y cuando se soliciten pistas o tiempo extra.

El juego termina cuando se acierte la palabra (gana el jugador), cuando se introduzcan seis letras no contenidas en la palabra, se repita más de tres veces la letra introducida o finalice el tiempo (gana el ordenador).

En la versión de un sólo jugador, lo que varía es que la palabra y las pistas son proporcionadas por el propio juego y no introducidas por otro jugador.

Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Química 1ª parte
Química 2ª parte
Versión 2 jugadores