Evaluación

Al terminar esta práctica, se deben haber realizado y conseguido los siguientes puntos:
  • Instalación y habilitación en el PC de la máquina virtual Java.
  • Visualización correcta de las escenas interactivas Newton.
  • Utilización de un compresor-descompresor de archivos.
  • Instalación de un visor de archivos pdf.
  • Instalación del complemento Adobe Flash Player.
  • Captura de pantalla del monitor del ordenador y guardado o copiado de la misma.
  • Acceso a los juegos de la Web Newton.
  • Descarga en el ordenador local de juegos educativos.
  • Composición de las carpetas de juegos.
La actividad de evaluación de la práctica consiste en verificar que se han desarrollado correctamente las tareas de la misma y que se reflejarán en el documento I (Nota: La plantilla del documento I puede descargarse del aula virtual del curso). Además en este documento se reflejarán los problemas y dificultades encontradas en caso de producirse.

Cuando se considere que se han conseguido los objetivos de esta práctica hay que enviar cumplimentado al tutor a través del apartado correspondiente del aula virtual, el documento I.