Aplicación de juegos didácticos en el aula. Puesta a punto
Evaluación
Al terminar esta práctica, se deben haber
realizado y conseguido los siguientes puntos:
- Instalación y habilitación en el PC de la máquina virtual Java.
- Visualización correcta de las escenas interactivas Newton.
- Utilización de un compresor-descompresor de archivos.
- Instalación de un visor de archivos pdf.
- Instalación del complemento Adobe Flash Player.
- Captura de pantalla del monitor del ordenador y guardado o copiado de la misma.
- Acceso a los juegos de la Web Newton.
- Descarga en el ordenador local de juegos educativos.
- Composición de las carpetas de juegos.
La actividad de evaluación de la práctica consiste en verificar que se han desarrollado correctamente las tareas de la misma y que se reflejarán en el documento I (Nota: La plantilla del documento I puede descargarse del aula virtual del curso). Además en este documento se reflejarán los problemas y dificultades encontradas en caso de producirse.
Cuando se considere que se han conseguido los objetivos de esta práctica hay que enviar cumplimentado al tutor a través del apartado correspondiente del aula virtual, el documento I.