Logotipo Descartes

RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
Conclusión
 

Mi conclusión personal es la siguiente:

   1.- Sería necesario disponer con más facilidad de aulas con ordenadores (En nuestro centro disponemos sólo de dos aulas, y para poder realizar la experiencia he tenido que reservar el aula con 2 semanas de antelación y negociar con otros compañeros que me la han cedido en horas que ya tenían reservadas).

    2.-
La organización de nuestras aulas de informática no es adecuada. La disposición es como un aula normal, y no he podido controlar lo que hacían mientras estaba explicando en la pizarra.
   
    3.-
Los alumnos necesitan un rodaje y proceso de adaptación al nuevo método. Como siempre nos encontramos con alumnos dispuestos (incluso de forma entusiasta) a innovar y con otros reacios a los cambios, pero en todos los casos ha sido necesario dirigir el aprendizaje.

    4.- A
unque hemos perdido mucho tiempo con las reinstalaciones y preparando cada día los ordenadores, hemos conseguido mantener la secuenciación gracias a que se trata de un grupo con pocos alumnos.

    5.- La impresión final es positiva porque ha la experiencia ha sido bien acogida por los alumnos y han trabajado con más ganas que en otras ocasiones.



  arriba   atrás  
 
           
  Reyes Gutiérrez Fernández
logotipo Descartes  
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Año 2012
 
 

Licencia de Creative Commons
Los contenidos de esta unidad didáctica están bajo una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.