PRÁCTICA 3: ORGANIZACIÓN |
Mª JOSÉ FERNÁNDEZ
REINANTE |
Recursos que voy a utilizar
Las unidades Malted The good old days
de 2º ESO y A different holiday
de 1º ESO
Grupo 8 alumnos de 4º de diversificación
Tiempo 14 sesiones de 50 minutos
6 sesiones más en el aula
Atención individualizada, trabajo en parejas.
Uso del oordenador individual y en
caso necesario de dos en dos
En la primera sesión se les enseñará el manejo de las
unidades de forma individual o por parejas ( según grado de dificultad )de Malted y tan pronto como se pueda
empezamos a trabajar.
Se repartirán las hojas de seguimiento por semanas para recoger
el trabajo semanalmente.
Una vez que se acaben de realizar las actividades programadas en
la unidad, pasaremos a continuación a la realización
del trabajo que la profesora ha preparado para cada
caso que servirán para evaluar el trabajo a lo largo de la semana.
En principio había programado tests a mayores,
pero dado que el trabajo que están realizando ya que llevamos varias sesiones y veo
la manera cómo trabajan y
que el seguimiento es constante del trabajo de cada alumno no lo voy
a utilizar porque recojo sus
actividades y las corrijo, puntuo
y entrego para que vuelvan a revisar y es lo que de verdad estoy evaluando.
El material que emplearemos para la
segunda unidad es un comic después de ver la unidad de Malted A different holiday y trabajaremos así alguna actividad
como describir viñetas, poner un
título, terminar la
historia,etc._________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
|
|
|