EXPERIMENTACIÓN CON DESCARTES EN ANDALUCÍA.

I.E.S. "Guadalentín". Pozo Alcón. Jaén.
 
RESULTADOS DE LA RECUPERACIÓN DE DISTRIBUCIONES BIDIMENSIONALES

 

        En la siguiente tabla aparece un resumen de la recuperación realizada junto con algunos datos del desarrollo de la experimentación que permiten comprender mejor las calificaciones.

        En la primera columna figurarían los nombres de los alumnos y alumnas que mantenemos en el anonimato.

        En la segunda columna aparecen con "S" los alumnos y alumnas que han realizado las actividades diariamente. Tienen una "N" los que no lo han hecho.

        En la tercera columna, el número de faltas de asistencia de un total de 9 clases.

        En la cuarta columna, el tiempo empleado para la realización de la prueba de un total de 55 minutos.

        En las siete columnas siguientes, las calificaciones en cada uno de los ejercicios de la prueba. Con "-" se indica que no lo ha contestado y con "0" se indica que lo ha contestado mal.

        En la última columna, la calificación del alumno o alumna en la prueba.

        En la última fila, las calificaciones medias por preguntas y la calificación media final (teniendo en cuenta únicamente a los alumnos que han contestado la prueba).

 

Resultados de la recuperación del tema 2
Alumnos Trabajo diario Faltas Tiempo Calificación en cada uno de los ejercicios de la prueba Nota
1 2 3 4 5 6 7
3 N - 45 10 10 10 3 3 5 8 7
7 N 4 40 10 9 9 7 7 5 0 6.7
8 N 3 30 0 - - - - - - 0
Calificación media 10 9.5 9.5 5 5 5 4 6.85

       

        El resultado de esta recuperación se puede considerar normal, dado que se trata de una segunda oportunidad y de un tema demasiado fácil. Todos los alumnos y alumnas que han trabajado algo, han sacado un resultado bastante positivo. 

 


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Luis Barrios Calmaestra

 © Ministerio de Educación , Política Social y Deporte. Año 2005