EXPERIMENTACIÓN CON DESCARTES EN ANDALUCÍA.

I.E.S. "Guadalentín". Pozo Alcón. Jaén.
 
RESULTADOS DE LA RECUPERACIÓN DE DISTRIBUCIONES UNIDIMENSIONALES

        En la siguiente tabla aparece un resumen de la recuperación realizada junto con algunos datos del desarrollo de la experimentación que permiten comprender mejor las calificaciones.

        En la primera columna figurarían los nombres de los alumnos y alumnas que mantenemos en el anonimato.

        En la segunda columna aparecen con "S" los alumnos y alumnas que han realizado las actividades diariamente. Tienen una "N" los que no lo han hecho.

        En la tercera columna, el número de faltas de asistencia de un total de 17 clases.

        En la cuarta columna, el tiempo empleado para la realización de la prueba de un total de 55 minutos.

        En las diez columnas siguientes, las calificaciones en cada uno de los ejercicios de la prueba. Con "-" se indica que no lo ha contestado y con "0" se indica que lo ha contestado mal.

        En la última columna, la calificación del alumno o alumna en la prueba.

        En la última fila, las calificaciones medias por preguntas y la calificación media final (no se han tenido en cuenta las dos personas que no se han presentado).

 

Resultados de la recuperación del tema 1

Alumnos Trabajo diario Faltas Tiempo Calificación en cada uno de los ejercicios de la prueba Nota
1 2 3 4 5 6 7 8
2 N 8 50 10 7 0 5 5 5 7 - 5
3 N 1 45 10 8 0 - 10 - 7 5 5
6 S 1 55 10 10 0 7 10 5 9 10 7.6
7 N 8 55 10 7 0 0 4 0 - - 2.6
8 N 4 40 10 0 0 5 - - - - 2
9 S - 55 10 10 4 6 10 10 7 10 8.5
10 S - 55 10 10 0 5 3 3 7 0 5
Calificación media 10 7.43 0.57 4 6 3.29 5.29 3.57 5.1

 

          El resultado de este examen no se puede considerar positivo, ha bajado la nota bastante con respecto al primero. Evidentemente este resultado es debido a los dos suspensos, que claramente han suspendido por falta de trabajo. Positivamente podemos reflejar que dos alumnos han recuperado el tema.

           


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Luis Barrios Calmaestra

 © Ministerio de Educación , Política Social y Deporte. Año 2005