El nitrógeno y las leguminosas

Completar la frase

Rellena los huecos con la palabra correspondiente. Pulsa el botón "Comprobar" para averiguar el resultado de tus respuestas. Puedes usar el botón "Pista" para recibir una letra de ayuda. Perderás puntos si usas las pistas.
La mayoría de los organimos no pueden utilizar el nitrógeno atmósferico y sólo ciertas bacterias del suelo lo hacen. En la fijación biológica intervienen bacterias simbióticas que viven en las raíces de las plantas, sobre todo en leguminosas como el guisante, el haba, la judia, el garbanzo, el trébol o la alfalfa. Es muy común en agricultura cultivar leguminosas en determinados terrenos pobres en nitrógeno, o que han quedado agotados por otras cosechas, para permitir rotar los sembrados en el mismo lugar. El género Rhizobium es una de esas bacterias que realiza una simbiosis con las leguminosas, en las cuales, las bacterias penetran en las raíces de dichas plantas y forman unos abultamientos llamados nódulos donde se fija el nitrógeno y se reproducen. En la simbiosis, las células vegetales aportan la energía y el poder reductor para que se produzca la reducción del nitrógeno, y las bacterias aportan la nitrogenasa, una enzima de la cual carecen las plantas superiores. El nitrógeno así fijado es utilizado por el vegetal para formar sus compuestos orgánicos.
Atendiendo al texto, razona y completa la siguiente frase:
"Las leguminosas y la bacteria Rhizobium tienen una relación de , ya que ambos organismos se benefician . En la agricultura es muy beneficioso cultivar leguminosas ya que enriquecen en el suelo. Además sirven para recuperar suelos agotados por un de cultivos. Las leguminosas son el fundamental de gran parte de la humana especialmente en los países pobres. También forman parte de la dieta ya que las son el fruto de las leguminosas.