Movimiento rectilineo y uniformemente variado
De WikiDidácTICa
Línea 11: | Línea 11: | ||
La unidad es adecuada para 1º de Bachillerato y se puede usar tanto a nivel individual como para reforzar las clases teóricas del profesor con un videoproyector. | La unidad es adecuada para 1º de Bachillerato y se puede usar tanto a nivel individual como para reforzar las clases teóricas del profesor con un videoproyector. | ||
- | |||
- | + | == MRUV (2) [[Image:MRUA 11.png|thumb|right]] == | |
- | == MRUV (2) [[Image: | + | |
En esta [http://recursostic.educacion.es/newton/web/materiales_didacticos/EDAD_4eso_movimiento_rectilineo/4quincena1/4q1_index.htm quincena] del CIDEAD los alumnos encontrarán simulaciones que les permitirán comprender mejor el Movimiento Rectilíneo y Uniformemente Variado.<br> | En esta [http://recursostic.educacion.es/newton/web/materiales_didacticos/EDAD_4eso_movimiento_rectilineo/4quincena1/4q1_index.htm quincena] del CIDEAD los alumnos encontrarán simulaciones que les permitirán comprender mejor el Movimiento Rectilíneo y Uniformemente Variado.<br> |
Revisión de 18:04 4 nov 2010
Contenido |
Recursos digitales
MRUV (1)
Si un objeto tiene únicamente aceleración tangencial, describe una trayectoria rectilínea y, si es constante, entonces la rapidez (módulo de la velocidad) variará de forma uniforme.
En esta unidad didactica del Proyecto Newton los alumnos encontrarán simulaciones que les permitirán comprender mejor el Movimiento Rectilíneo y Uniformemente Variado.
URL: http://recursostic.educacion.es/newton/web/materiales_didacticos/movimiento(II)/obmov2.htm
La unidad es adecuada para 1º de Bachillerato y se puede usar tanto a nivel individual como para reforzar las clases teóricas del profesor con un videoproyector.
MRUV (2)
En esta quincena del CIDEAD los alumnos encontrarán simulaciones que les permitirán comprender mejor el Movimiento Rectilíneo y Uniformemente Variado.
La unidad es adecuada para 1º de Bachillerato y para 4º de ESO. Se puede usar tanto a nivel individual como para reforzar las clases teóricas del profesor con un videoproyector.